Venecianas de madera.

Cambio de lona a tres toldos de sol modelo punto recto. Lona confeccionada en tejido  SUNWORKER.

Tejido de úitma generación, microperforado que funciona como un escudo térmico, con una repelencia hasta del 92% del calor de la radiación solar. 

Colchonetas confecciondas con goma espuma y tejido de Pvc.

Funda de sombrilla confeccionada en tejido acrílico.

Cambio de lona a Capota y toldos toldos de sol modelo Punto recto, confeccionados con tejido acríclico, lacado en color blanco y accionamiento manual mediante manivela.

Dos cortinas enrollables, confeccionadas con tejido acrílico y zona central transparente, con accionamiento manual mediante manivela.

En el fondo de la imagen, una cortina lateral con sistema de muelle y autoenrollado del tejido, con cerramiento en cofre; situado en Moaña (Pontevedra).

Toldo para cubrir palets con techo y laterales fabricados en tejido microperforados, situado en Vigo (Pontevedra).

Cobertor de piscina confeccionado en tejido microperforado y anclado mediante un sistema de cinchas; situado en Vigo (Pontevedra)

Carpa de montaje rápido modelo excelente; con rotulación.y cortina lateral con zona central transpoarente; situada en zona peatonal de Vigo (Pontevedra).

Tres cortinas enrollables confeccionadas en tejido acrílico y zona central transparente. Al fondo de la imagen una cortina corredera con guía confeccionada en tejido acrílico y zona central transparente.

Toldo de sol modelo Barandilla, confeccionado en material acrílico, con accionamiento manual mediante manivela; situado en Vigo (Pontevedra). 

Toldo de sol modelo Cofre confeccionado en tejido acrílico, aluminio lacado en color blanco, accionamiento eléctrico mediante montor; situado en Vigo (Pontevedra).

Lona fly confeccionada en tejido acrílico impermeable.

Cortinas correderas confeccionadas en tejido acrílico con zona central transparente; situada en Bueu (Pontevedra).

Cobertor de piscina confeccionado con un tejido microperforado y anclado al suelo mediante un sistema de cinchas; situado en Baiona (Pontevedra).

Dos toldos de sol modelo Brazo Articulado, confeccionado en marterial acrílico; aluminio lacado en blanco; accionamiento manual mediante manivela; rotulados en el faldón; situados en Moaña (Pontevedra).

Toldo de sol modelo Brazo Articulado (izda) confeccionado en tejido acrílico, aluminio lacado en color blanco, accionamiento manual mediante manivela; Toldo de sol modelo Punto Recto (dcha) confeccionado en tejido acrílico, aluminio lacado en color blanco; accionamiento eléctrico mediante motor; situados en Cangas do Morrazo (Pontevedra).

Lona tipo camper confeccionada en material acrílico impermeable.

Dos cortinas enrollables confeccionadas en tejido acrílico con zona central transparente y accionamiento manual mediante manivela; situadas en Pontevedra.

Cobertor térmico confeccionado con un tejido de burbujas que mantiene constante la temperatura de la piscina; situado en Poio (Pontevedra).

Lona parabrisas rotulada, confeccionada  en material acrílico negro.

Contacto

 

Teléf: 986 19 00 00

Contacta por whatsapp en el          662 652 092

Nuestro email

info@tolgal.es

Horario

Lunes a Viernes

09:30 - 13:30

16:30 - 20:30

Sigue a TolGal en las redes sociales